¿Un anticonceptivo?

Hoal q tal como estan ' saludos a los expertos y a todos lo q visitan esta pagina. Bueno es q mi novio y yo  siempre tenemos relaciones sexuales sin cuidarnos claro q el nunca me eyacula dentro siempre se detiene antes de eyacualar lo cual quita toda la emocion del sexo. Por eso quisiera q me dieran y recomendaran un anticonceptivo bastante efectivo (q no sea el condon). Cual seria bueno? Inyeccion o pastillas? Sera q es efectivo? Hay riesgos de un embarazo? Como lo uso? Ayundenme... Espero su respuestas.... gracias
Saludos y besos...

1 Respuesta

Respuesta
Pueden utilizar pastillas, parche, inyecciones y hasta el Dispositivo Intrauterino, pero preferiría que fuera un ginecólogo quien te recomendara cual usar debido a que esto va de acuerdo a tu estatura, edad, contextura, etc., pues no todos los puedes usar, ya que algunos de ellos te sentarían mal. Otra forma de cuidarte puede ser por medio del método del ritmo, que es tener relaciones sin protección en tus días infértiles y estos son los primeros 10 contando desde el primer día en que te baje tu regla, y es así porque no hay ovulación y no puede haber embarazo en ese lapso así se tengan todas las relaciones que se quieran con eyaculación dentro de la vagina y todo. Por el contrario tus días más fértiles son desde el día 14 hasta el 21, igualmente sacando la cuenta desde el primer día de tu menstruación. Si siempre se siguen por esto nunca tendrán inconvenientes y no tendrían que utilizar ningún método para cuidarse. En un anterior mensaje me decías que te diera mi nombre para tener confianza y con mucho gusto te lo daré: me llamo Jorge.
Hola jorge! Gracias por decirme tu nombre y también muchas gracias por tu respuesta, pero quisiera que me ayudaras un poquito más... es que soy una chica menor de edad lo cual para ir para un ginecólogo tengo que ir con un representante. Por eso quisiera que me recomendaras unas pastillas o una inyección.. ¿sera qué podrás? De verdad gracias...