Puedo estar embarazada por favor contestame

¿Hola lo que pasa es que tengo una duda tuve relaciones con mi novio un día después de que me termino mi regla(casi no soy irregular) pero ni siquiera termino dentro de mi después volvimos a tener relaciones en mis días fértiles tampoco termino dentro de mi pero yo por si las dudas me tome la pastilla del siguiente día pero ahora tengo un atraso como de cuatro días no se si sea por la pastilla o porque este embarazada y si es por la pastilla como cuanto me puede atrasar la regla tu crees que este embarazada? Ayyudame por favor y contestame sinceramente por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente el retraso lo causan estas píldoras y puede ser de días, semanas o meses, pero no te preocupes que no estás embarazada, ya que te tomaste la pastilla a tiempo y además no hubo eyaculación dentro de tu vagina por lo cual menos riesgo hay, así es que puedes estar tranquila.