¿Es normal tener flujo?

Buenas Tardes, siempre he tenido la duda si es normal o no tener flujo. Unos días antes de mi periodo mi flujo cambia a un color café clarito pero sin olor, pero después y antes del periodo tengo flujitos blancos sin olor. ¿Es normal o no?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los flujos son normales y son ocasionados por cambios hormonales. Lo importante es que no tengan mal olor, pues si lo tuvieran debes ir al médico para que te examine. Por lo demás todo está y puedes estar tranquila.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me aclaraste una duda que he tenido desde que me convertí en senorita. Ten por seguro que cualquier otra cosa te estaré preguntado.
Feliz Noche y Bendiciones!