Como buscar a una persona por internet

Quisiera que alguien me ayudara a contactar con esta persona: IVAN MARÍA DE DIEGO FRANCO, es de Madrid y tiene 35 años. Es un compañero de la mili, revisando papeles viejos he visto la BLANCA y me gustaría dar con él. Hicimos la mili en el Cuartel Gral. Del Ejercito del Aire, en Moncloa.
Mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Hay tres opciones para que des con su paradero. Una de ellas es colocar su nombre entre comillas en un buscador de Internet. Otra es visitar el Ministerio de Defensa y ver si tienen actualizados sus datos por ser reservista. La última opción es publicar un anuncio por el diario de mayor circulación donde diga que quien conozca el paradero o tenga información de esa persona por favor se comunique a tus teléfonos. Al final colocas tu nombre y explicas que fue tu compañero en ese cuartel para que el o sus familiares no desconfíen y te llamen al ver el aviso en el periódico. Suerte y que logres ubicar a tu amigo.
Es aceptable tu respuesta por el interés puesto, solo me falta probar lo del periódico o consultar con algún amigo que tengo en los fcse.