Como buscar a una persona por internet

Quisiera que alguien me ayudara a contactar con esta persona: IVAN MARÍA DE DIEGO FRANCO, es de Madrid y tiene 35 años. Es un compañero de la mili, revisando papeles viejos he visto la BLANCA y me gustaría dar con él. Hicimos la mili en el Cuartel Gral. Del Ejercito del Aire, en Moncloa.
Mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay tres opciones para que des con su paradero. Una de ellas es colocar su nombre entre comillas en un buscador de Internet. Otra es visitar el Ministerio de Defensa y ver si tienen actualizados sus datos por ser reservista. La última opción es publicar un anuncio por el diario de mayor circulación donde diga que quien conozca el paradero o tenga información de esa persona por favor se comunique a tus teléfonos. Al final colocas tu nombre y explicas que fue tu compañero en ese cuartel para que el o sus familiares no desconfíen y te llamen al ver el aviso en el periódico. Suerte y que logres ubicar a tu amigo.
Es aceptable tu respuesta por el interés puesto, solo me falta probar lo del periódico o consultar con algún amigo que tengo en los fcse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas