¿Qué requisitos debo tener para importar de china?

Querido amigo me dirijo a ti debido por tu grata respuestas y ayuda a los demás y de mucha eficacia, y no te teniendo alguna respuestas acudes algún link que sirva para la misma realmente te felicito y demás de llevar el tricolor en alto como todo buen venezolano, te apoyo...! Bueno, mi pregunta es la siguiente estoy comenzando un negocio de importar mercancía(electrónica) de china a usa, necesito saber lo siguiente:
¿Debo tener una corporación o compañía registrada?
¿Cuáles son los aranceles que hay que pagar? El dinero del envío ya esta incluido en el precio de la mercancía...!(China-usa)
¿Existe un mercado de libre comercio? China-usa
De pagar algún impuesto, ¿dónde debo pagarlo y como?
¿Existe alguna manera de tratar de evitar los impuestos o un poco?
Gracias por tu atención espero tu grata respuesta... éxitos y que dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página de Internet que minuciosamente escogí para ti encontrarás todo lo que necesitas para hacer la importación de China. Léelo con detenimiento y sé que te será de excelente utilidad ya que todo su contenido tiene que ver con ese tema.
http://www.chinasuccessstories.com/2007/07/25/import-from-china-getting-started/es/
Muchos éxitos y que logres hacer tu importación con total éxito. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.