¿El perludil me puede dejar estéril?

Tengo 4 meses usando la inyección perlduil es genérico de perlutal. Me ha funcionado aunque ha sido molesto el sangrado intermenstrual que he tenido, sin embargo mi duda es la siguiente: Tengo 20 años y mi novio y yo queremos ser padres dentro de 4 años. ¿Traerá alguna repercusión como esterilidad el hecho que todo este tiempo use este método?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No está científicamente comprobado que esta inyección cause esterilidad, pero cuando se decidan a tener un hijo por supuesto no te la coloques más y debes hacer ejercicios como correr, trotar, andar en bicicleta para ayudar al cuerpo a eliminar todos los componente de Perludil y prepararse para concebir a tu futuro bebé. Puede que al suspenderla salgas embarazada de inmediato o tardes algunos meses, todo dependerá de la capacidad que tu organismo tenga para descontaminarse y quedar listo para un embarazo.