Métodos temporales de esterilidad

Ojala me puedas ayudar sobre este tema... ¿quisiera saber si existe la Vasectomía Temporal para los hombres? O algún método que sea temporal para los hombres, ya que estoy saliendo con alguien y me comenta que tiene este método pero la verdad no le creo.
¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
La vasectomía puede ser reversible no en todos los casos, existe un margen de riesgo en el que los hombres han quedado estériles de por vida, lo más recomendable en estos casos, y sin ningún tipo de machismo es que si mantienes relaciones con una pareja estable pues ella puede utilizar un DIU.