Relaciones sin protección, retraso del ciclo menstrual y dudas sobre embarazo

El ciclo de mi novia era regular de 28 días, en julio se atraso 7 días y le bajo al día 35, ahorita en agosto se atraso dos días y le vino en el día 30 (el 25 de agosto), este mismo día tuvimos relaciones sin protección, no eyacule del todo dentro de ella pero si hubo espermas dentro de ella en poca cantidad y a ella le sigue bajando sangre.
Mi pregunta es ¿si puede quedar embarazada?
¿Y si hay un por que se le hallan atrasado sus ciclos?
Muchas gracias y espero su respuesta
Respuesta
Mientras tenga su regla no puede quedar embarazada, es más, contando 10 días desde el comienzo de su menstruación, en ese lapso no puede haber embarazo, ya que no hay óvulo que fecundar, entonces pueden tener todas las relaciones que deseen en esos días que son los más seguros del ciclo. Su períodos se han retrasado a causa de cambios hormonales que han ocurrido en su organismo, los cuales son normales, así es que no deben preocuparse por esto.