Buscando quedar embarazada

Hola: Espero que alguien pueda ayudarme.
Bueno mi problema es el siguiente resulta que mi ultima regla fue el día 1 de agosto y mi periodo es de 28 días y me suele durar 5 días y resulta que mantuve relaciones sexuales el día 11 y el día 16 de agosto, ¿por eso quisiera saber si estoy embazada porque es que últimamente no me he sentido muy bien he tenido muchas nauseas sobre todo por las mañana y vómitos por eso es mi duda tengo miedo que pueda ser un embarazo psicológico como puedo saber si es psicológico o no?, ¿Puedo hacerme ya el test casero? Espero que me puedan ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según mis cálculos y basándome en tu ciclo menstrual del 01 de agosto tu fecha de ovulación es del 13/08 hasta el 17/08 , éste ha sido tu periodo más fértil, como me dices que tuviste relaciones sin precaución entre el 11/08 y el 16/08, última fecha que si entra dentro de tu mázima etapa fértil del mes, si que hay posibilidades de un embarazo, no obstante aún es pronto para determinar dicho embarazo ya que éste debe de diagnosticarse a partir de tu primera falta de tu ciclo menstrual, la cual aún no se ha producido, ya que ésta debe venirte el 29/08, por lo que aún quedan 8 días para que ésto ocurra.
No obstante y dada la sintomatología que presentas con los vómitos matutinos, te aconsejo, aunque repito es muy pronto, que adquieras un tets de embarazo en cualquier Farmacia y lo realices según sus instrucciones, las cuales, generalmente, han de realizarse en ayunas y con la primera orina de la mañana y tienen un resultado de un 98%, o acudir a tu ginecólogo para realizarte un test de gravitez el cual tiene validez en su resultados en un 100%.
Espero haberte ayudado y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú a que todos estemos aquí. Virgi2
Muchísimas gracias por tu ayuda la verdad que me has ayudado muchísimo espero que así sea ya que llevo varios intento de quedarme embaraza y no lo consigo espero que esta vez muchísima gracias sois fantanstico un beso muchas gracias.