Pude quedar en embarazo

Me dijeron que los días fértiles son 11 días después de que se me quite el periodo. Mi periodo empezó el día 24 de junio se me quito el día 30 pues ese día todavía tenia una pequeña mancha cafecita. El 3 de julio tuve relaciones con mi novio y me salio un flujo color café-rojizo, siendo hoy 11 de julio tuve relaciones con mi novio y el termino dentro según las cuentas que me hicieron mis días fértiles son el 12 y 13 pero no se me gustaría que por favor me digas si pude quedar en embarazo y si las cuentas como me dijeron están bien.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los días fértiles van del 14 al 21 contando desde el inicio de tu regla, por lo tanto si te vino el 24, tus fértiles van del 8 al 15 de julio y si tuviste relaciones sin protección el 11 sí hay riesgos de embarazo. Tus días más seguros fueron del 24 hasta el 3 de julio. Estás a tiempo de tomarte las pastillas de emergencia para evitar un embarazo.
Mira se supone que me llego el 24 de junio y el 30 se me quito el 3 de junio tuve relaciones con mi pareja y tuve un sangrado color cafecito todo el día. Igual así pude quedar en embarazo, otra cosa no puedo volver a tomar la pastilla de emergencia porque en abril la tome y esto me tiene descontrolado el ciclo.
Entonces se cuentan los días desde el 3 o desde el 30 para contar los días fértiles.
Y porque tuve ese sangrado el día 3
Gracias por tus respuestas
Estimada amiga: Ese sangrado fue provocado por las mismas relaciones sexuales al inducir cambios hormonales. Tus días fértiles van del 3 al 10 de julio, según la llegada de tu regla.
Osea que si mis días fértiles van del 3 al 10 no pude quedar en embarazo el 11
Estimada amiga: Tus días fértiles van del 3 al 10, pero no es recomendable tener relaciones sin protección para mayor seguridad, ya que lo únicos días seguros son los 10 primeros días contando desde el inicio de tu regla, todos los demás son riesgosos y lo mejor es que si se van a tener relaciones en otros días que no sean estos 10 de los cuales te hablo se tomen previsiones para no correr riesgos. Del día 11 en adelante el riesgo es menor, pero lo hay de todos formas. Como te digo lo más seguros son esos 10 días desde el comienzo de tu menstruación, síguete por allí y no tendrás nada por qué preocuparte.