Explicame

Muy buenos días estimado experto:
¿Soy una chica un poco preocupada no por el embarazo sino por el efecto de la postinor 2 me las tome hacen ya 6 días pero desde el día 5 osea ayes estoy sangrando y quisiera saber si es el efecto de la pastilla y si es la menstruación que se adelanto?
Otra cosa mi menstruación normal fue el día 7 y termino el día 11 tuve relaciones con mi novio el día 13 en seguida me tome la primera dosis y la otra el día siguiente a la misma hora, bien no sentí ningún efecto ni mareos ni mauseas solo un pequeño dolor de mamas, y como te decía anteriormente ya hoy se cumplen 6 días de haberme tomado las postinor 2 y estoy sangrando por favor amigo explíqueme bien como es todo .
;) gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó lo ocasionan las pastillas y es lo que demuestra que no hubo embarazo, así es que no te preocupes por nada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.