Decepcionada

Hace una semana mi novio me dejo me pidió un tiempo y me dijo que me dedicara un poco más a mi ya que solo estaba pendiente del trabajo de la universidad y hasta de el mismo, la verdad no se que hacer me hace muchísima falta, el me dijo que no me estaba pidiendo un tiempo por que no me quisiera si no que me dedicara a mi, díganme que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Soy un chico y estoy en una situación similar (creo que te puedo ayudar, ya que soy yo el que le he pedido el tiempo a la chica).
En primer lugar te aconsejaría que te tranquilizaras y también felicitarte porque pienso que has sabido elegir una buena persona, no todos lo chicos son tan sinceros como el que has encontrado probablemente este enamoradísimo de ti, y no te quiera perjudicar, es decir, quiere que te valla todo lo mejor posible y para no hacerte daño te ha pedido un tiempo, un consejo no cometas por esto ninguna locura (irte con otro chico o algo), no seas "pesada" y le atosigues, pero demuéstrale que estas enamoradísima de él y no intentes de ninguna darle celos ni nada por el estilo esto le podría hacer mucho daño y que la balanza de fuera en tu contra.
No dudes en comentarme algo más concreto o otra inquietud.
Adiós suerte y un abrazo
No se olvide de finalizar un puntuar
Gracias por todo pero la verdad yo amo a ese hombre y no se cuanto tiempo lo podre esperar me hace daño verlo y saber que no lo puedo abrazar besar, hay no se que hacer