Síntomas de madurez

Hola, quería contarte un problema sobre mi relación para ver si me puedes ayudar, resulta que tengo una novia un año mayor que yo y parece que no ve en mí síntomas de madurez como no hacer caso a mis padres, saltarme horas de clases o decir tonterías. ¿Qué puedo hacer para que ella vea de una manera rápida que he madurado?

1 Respuesta

Respuesta
En tus manos está la solución, ya que para que ella piense que has madurado debes hacerle caso y respetar a tus padres, ir a clases y salir cuando hayan terminado, además de hablar sobre temas interesantes, de interés mutuo o por lo menos que sea un comentario que a todos interese. Si te comportas de esa forma te aseguro que todo cambiará y ella te verá con otros ojos. Como te digo todo está en tus manos, así es que a partir de hoy cambia tu manera de ser y así todo irá bien con tu novia. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.