¿Sin ganas?

Hola, espero que se encuentre bn, tengo una pregunta, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones tres veces en una tarde, pero en las primeras dos no llegue la orgasmo, si tenia deseos de hacer el amor con mi pareja, pero por por circunstancias no lo logré .
Ya en el tercer intento de plano que ni siquiera me excite, no sentía nada; mi pregunta es: ¿Eso se debe a que en los dos intentos anteriores (por así llamarlo) no llegue al orgasmo? Es normal, ¿eso puede pasar en las relaciones? ¿O qué paso?
Por favor espero su pronta respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es posible que eso te haya sucedido debido a que tuviste dos intentos fallidos por conseguir tu orgasmo, ya que antes de comenzar las relaciones tenías deseos de hacerlo, pero al no llegar a tu orgasmo en las dos primeras, perdiste el apetito sexual en el tercer intento y es normal que te haya pasado así, pues es un gran esfuerzo tratar de lograrlo y al fallar dos veces seguidas el deseo desapareció. No te preocupes que es normal que esto suceda, pero lo que tienen que hacer la próxima vez es asegurarte que estén muy bien excitada y estimulada antes de la penetración y si es posible que tu pareja te haga el sexo oral e inclusive trates de conseguir tu orgasmo y al sentirlo te penetre para que tengas las mayores sensaciones. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.