Efectos de glanique

Hola y disculpe tantas preguntas,, soy el que le pregunto de las 3 dosis de glanique hace días.. Resulta que ya tuvo el sangrado el día de hoy, ¿pero me preocupa la salud de mi novia... Que efectos graves puede ocasionar glanique al ingerir 3 veces en un mes? Ya que ella presento dolores de cabeza, de vientre bajo y mareos.
¿Glanique puede ocasionar dificultad para respirar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se toman Glanique en exceso, como lo hizo tu novia, puede traer como consecuencia descontroles menstruales severos y sus próximas reglas podrían retrasarse días, semanas o meses, además de los síntomas desagradables que está sintiendo.