Temo enamorarme

Hola experto, espero que me pueda ayudar, le cuento, hace mucho que no había estado con alguien, y hace como un mes, encontré a una chica por el msn, que ya conocía personalmente antes, y conversamos un largo rato, y de allí salio de los dos, estar como enamorados, lo curioso es que ella vive en otro país, yo también soy del mismo lugar que ella, pero vivo en Buenos Aires, debes en cuando la llamo, le escribo un mensaje, al principio estaba todo bien, luego aunque parezca raro, nos peleábamos, pero ya volvimos, y el problema es ese, no se si es lógico estar con una persona que esta tan lejos, yo la conozco desde que eramos niños, y la vez que conversamos, y me dijo que yo le gustaba desde que eramos niños, termine enamorándome de ella, y ahora siento que la quiero mucho, pero creo que ella ya no tanto por mi, a lo mejor solo es cosa mía, pero parece que ya no siente lo mismo por mi, aunque ella dice que si, yo le dije que viajaba en diciembre a visitar a unos amigos, y claro a ella también.
Pero no se si continuar así, porque temo que esto me lastime mucho, porque la verdad, yo la quiero demasiado, y temo que si continuo con esto, ella termine conmigo, que parece que es lo que va suceder, y finalmente voy a sufrir mucho, y eso no quiero, estoy muy preocupado, se que esto hasta parece ridículo, pero en verdad me enamore de ella...
Quisiera pedirle un consejo, algo que me haga estar firme con lo que siento, o algo que me pueda ayudar, ya una vez yo mismo le dije a ella, que esto no podía seguir porque era imposible, por la distancia, y ella se enojo conmigo, pero logramos volver, y si le vuelvo a preguntar algo así, seguramente terminaríamos con esto, y no se si continuar, o terminar, ella dice que me quiere, pero cuando conversamos por el msn, o cuando le hablo por teléfono a su casa, siento que es indiferente conmigo, y no se que hacer, por favor ayúdeme...
Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si estás enamorado de ella no tienes porqué dejarla y más bien dile lo que no te gusta. Exprésale que la sientes indiferentes en ocasiones y que eso te hace sentir mal y que no te gusta que tome esa actitud y así verás cómo reacciona y qué te dice. De su respuesta tomas tu decisión, pero si ella manifiesta que te quiere, no veo porqué tenga que mentir. Por lo lejos no importa, se pueden visitar de vez en cuando. Si el amo es fuerte no importa la distancia, lo importante es lo que sientan ustedes. Habla con ella, seguro entenderá y tendrá una explicación para tratarse indiferente algunas veces. Sólo por medio del diálogo se pueden entender y resolver sus diferencias y si ves que ella realmente cambia de carácter y te hace sentir mal das todo por terminado y ya. Pero dale la oportunidad de ver si realmente te quiere como dice. Mientras tanto fortalezcan su relación y únanse cada día más, que en el camino se equilibran las cargas.