Sobre glanique hubo confusión

DIsculpe las preguntas y la insistencia.. Mi novia podría estar embarazada ella era regular y de hecho le bajo el día 15 de marzo... Después fue lo de las pastillas de glanique el día 25 y 26 de marzo y le bajo el 31 de marzo,,,,, ¿luego se volvió a tomar glanique el día 15 y 16 de abril y el día 18 de abril se nos rompió el preservativo y nos dimos cuenta demasiado tarde y los volvió a tomar el 19 y 20 de abril... Es por eso que tiene los dolores en el abdomen y dolor de cabeza? ¿Pudiera quedar embarazada?
Gracias por todo y disculpe las molestias

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas que tiene, sin duda, los provocan las píldoras. No habrían riesgos de embarazo, pero el tomar estas píldoras tan seguido podrían volverlas inefectivas, además de los descontroles menstruales y síntomas desagradables que provocan. Sólo queda esperar y si el sangrado llega ya estarán seguros que no hay embarazo, pero si no le baja antes de 15 días deberás hacerse la prueba de sangre para salir de dudas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.