El test de embarazo da negativo pero sigo sin que me llegue la regla tras tomar Norlevo

Hola, buenas tardes. Ustedes me dijeron en dos ocasiones que el sangrado aquel marrón i el retraso de mi regla era a causa de norlevo. Bien, me he hecho con esta ya tres pruebas y continuo dando negativo, pero la regla aun no me ha bajado, no se que epensar, me estoy asustando por si aquel mini sangrado era sangrado de implantación.la medico no puedo ir, no me recomiende esa solución, solo quiero que me diga si puedo estar embarazada o no, también últimamente, hace uno días o así, me sale más flujo vaginal. ¿Si estuviera embarazada ya lo hubiese notado? Lo hicimos el 16 de marzo y la regla me tenia que venir el 5 de abril. Hagan las cuentas o algo por favor, estoy en un sin vivir, aunque también me han dicho que el retraso se debe al estrés. ¿Bueno y a de pasada me podría explicar de manera que lo entienda que es el sangrado de implantación? I si a mi me hubiese ocurrido, ¿cuándo lo habría echo? Le aagradeceria la mayor prisa possible. Gracias.
Respuesta
Estimada amiga: No estás embarazada y ya no te preocupes, que el retraso es ocasionado por cambios hormonales y el retraso puede ser de días, semanas o meses. Ya tienes los resultados de los exámenes y son todos negativos, lo cual confirma lo que te digo. El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero. Pero esto podría suceder sólo si hay embarazo, pero tu no estás embarazada. El flujo vaginal igualmente es ocasionado por cambios hormonales, los mismo que causan el retraso, así es que puedes estar tranquila.