¿Embarazada?

Tuve realciones con mi pareja, no use protección, pero ese día inicio mi periodo menstrual, ¿existe la posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Es imposible que hayas quedado embarazada teniendo relaciones sexuales durante la regla, ya que la ovulación se produce mucho después de tu menstruación.
Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte con gusto.
Hola muhas gracias por la respuesta, gracias a Dios no ha pasado absoluamente nada y no tengo ningún síntoma, solo tenia duda por que aveces las cosas pueden suceder.