Hice un mega oso

Hola
Antes que nada gracias por leer mi preguntas, tengo un problema hace una semana fui a los 15 de mi amiga y me emborrache hice unas cosas de pena pero eso no es lo peor en un cuarto de su casa ¡Vomite! Y para colmo todos los de la fiesta lo saben, en unos días regreso a la escuela y no quiero por que todos se van a burlar de mi como le hago para que no me sea tan pesado o para sobrellevarlo.ES URGENTE POR FAVOR UNA SOLUCIÓN.De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, y tratar de no pensar tanto en ello, no es nada del otro mundo, ¡A cuántos les ha pasado!, tus amigos sabrán que estabas en un estado bajo los efectos del alcohol, y apuesto a que no se acordarán de lo que sucedió, y si te dicen algo, puedes reírte con ellos, así se darán cuenta de que también lo tomaste como una broma y dejarán de molestarte, además te servirá a ti verle el lado gracioso a estas cosas, para tomarte con más calma estas situaciones, o simplemente puedes ignorarlos.
Sabes, a mi también me pasaba, porque a veces hacía algo delante de mis compañeros que me parecía muy vergonzoso, pero que solo yo había notado, y solo yo le daba mucha importancia, y luego me hacía un gran problema por ir al colegio y que todos se burlen, y me pasaba todo un día pensando en qué me iban a decir, pero luego me daba cuenta que nadie le había dado importancia, y tampoco se burlaban de mí.
No tienes que darle importancia a lo que digan los demás, sólo tienes que verle el lado bueno a las cosas, y pensar que a muchos les pasó y todos pasamos vergüenza alguna vez en la vida.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa estoy para lo que necesites, no dudes en preguntarme.