Ojala me puedan ayudar con esta dudota!

Hola! Lo que pasa es lo sig. Hace 20 días más o menos fueron mis días fértiles y tuve relaciones con mi novio aunque no eyaculo dentro de mi, si en mis piernas y genitales, bueno el chiste es que desde hace 2 días me he sentido rara! Siento como 1 presión en la frente y me mareo, ademas he notado que después de comer me da 1 sensación de asco que no sentía antes, ¿pueden ser síntomas de embarazo? ¿A los cuantos días se pueden percibir los síntomas? También siento como si me fuera a bajar mi mes, pro mis amigas dicen que hay mujeres que aun estando embarazadas menstrúan ya que a 1 de ellas le paso! Sera que puedo estar embarazada! Gracias y ojala me puedan cntstar pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, el líquido preseminal, que es el que está antes de que eyacule, también contiene espermatozoides, es decir, que por más que tu novio no haya ayaculado dentro de ti, puedes quedar embarazada de todas maneras.
Con respecto a los síntomas de embarazo, depende de cada mujer, normalmente aparecen al mes, a algunas mujeres a los 15 días.
Lo que te recomiendo es que te tranquilices y que no pienses todo el tiempo en eso, porque a veces por eso se retrasa la regla.
Es cierto que hay mujeres que estando embarazadas menstrúan, incluso algunas no se dan cuenta hasta el tercer mes, pero el sangrado es muy poco, y solo dura 2 o 3 días.
Si estabas en tus días fértiles, aunque no haya eyaculado dentro, es probable que estés embarazada.
La sensación de como si te fuera a venir la regla también es un síntoma de embarazo, te aconsejo que esperes el primer retraso de tu regla y te hagas una prueba de embarazo casera (las que se venden en las farmacias), o una prueba de sangre que es mucho más segura.
Espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa estoy para lo que necesites, no dudes en preguntarme.
Hola! Muchas gracias y tienes razón me voy a tranquilizar pro es horrible andar así! Supongo que no me queda más que esperar y rogar por que no sea nada! Me sirvió de mucho. GRACIAS!