Pregunta de postinor-2

Hola, buenas tardes, me podrían sacar de una duda que me mata, el día 19-03 tuve con mi chica relaciones sin protección pero normalmente me vengo afuera, pero esta ocasión no fue así no alcance a salirme y me vine parte adentro de ella, compramos la pastilla postinor2 unidosis y se la tomo como a las dos horas de que tuvimos relaciones, y a la fecha los únicos síntomas que ha tenido son dolor de cabeza y nauseas, mi pregunta ¿puede quedar embarazada ella?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que por más que eyacules fuera, el líquido preseminal, que está presente antes de eyacular, también contiene espermatozoides.
Las posibilidades de que esté embarazada son pocas, ya que si tomo la pastilla es casi imposible.
Aunque las posibilidades siempre están, lo que te recomiendo es que esperen hasta que llegue su regla, acuérdate que las pastillas pueden retrasar la regla, lo mejor es que ella esté tranquila ante todo, porque los nervios pueden también retrasarla.
Cualquier cosita estoy para lo que necesites, no dudes en preguntarme.
Gracias por tus comentarios, sabes hace dos días tuvo un pequeño sangrado y el día de ayer se le inflamo su vientre, mi pregunta es esto normal, gracias
Sí, es normal que tenga un pequeño sangrado, los síntomas que siente son por efecto de la pastilla y claro que son iguales a los de la regla, ya que la función de la píldora es que la mujer sangre para evitar el embarazo, puede que la menstruación se atrase días, semanas o meses, por efecto de las mismas píldoras, pero esto es normal. Así que puedes estar tranquilo, que ya vendrá su regla.
Si necesitas algo más siempre estaré aquí para ayudarte con mucho gusto.
Gracias sabes yo no sabia de todo esto, y claro esta se pone uno nervioso mira hemos estado al pendiente de hecho me dice que tiene muy sensibles sus pechos. Gracias por todo eres muy amable
Tal vez sea por los mismos nervios, pero no te preocupes, ella debe estar tranquila ante todo.
Ya sabes que si necesitas algo más, siempre estaré aquí para ayudarte con mucho gusto.
No olvides finalizar y puntuar tu pregunta si ya he aclarado todas tus dudas.