Pastillas que use

Holaamigos lescontare estoyprepcupada el 4 de marzo tuve relacionespero en lamañana alas 5 de la tarde tome postinor y lasgte a las 12 hora posteriormente tuve un pequeño sangrado estoy prepcupada porque mi regla me debio tocar el 23 o 24 de este mes y aun no me baja esnormal estoque me sucedepor fa RESPONDAME LES AGRADEZCO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGOESTO NUNCA LO USE POR ESO MISMO ME PREOCUPA
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te aconsejo que te tranquilices, los nervios a veces son la causa de que se retrase tu regla.
Es normal que se retrase tu regla, y que hayas tenido un pequeño sangrado, a causa de las píldoras, y más si es la primera vez que las tomas, es más, hasta puede retrasarla un mes.
Lo que te recomiendo es que tomes la calma, y esperes, tu regla ya vendrá.
Cualquier cosita estoy para lo que necesites, no dudes en preguntarme.
Gracias amigos de expertos ya todo paso y esto bien gracias. Espero que al igual que yo haya más personas a quienes le spuedan ayudar a solucionar problemas que muchas veces tenemos las mujeres.
Mary