Formas de saber si esta embarazada

Hola que tal espero y me puedan ayudar
Mi pregunta es cuales son las formas naturales de saber si mi novia esta embarazada
Aparte de la ya conocida prueba de embarazo bueno por su atención
Un millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma de saber de un embarazo son los síntomas. Las nauseas, el mareo, la falta de menstruación, el asco que puede ocasionar ciertas comida, los antojos (eso en estado más avanzado), los senos se hinchan y son más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes, la presencia de más sueño y más cansancio e incluso se presenta más deseo de orinar. Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda más no dudes en preguntarme.
[Size= small; font-family: Times New Roman]Si la verdad me ayudo bastante gracias por la ayuda y así pues ia podemos hablar mi novia y yo sobre si no siente nada de estos ojala si no estoy enproblemas gracias de antemano cuidate byeeeee[/size]