¿Cuando es el mejor momento para realizar una prueba de embarazo de sangre?

Espero que este bien.
Mi duda es, ¿cuando es el mejor momento para realizar una prueba de embarazo (de sangre). Mi ultima regla fue el 16/02/08, y se que faltan 5 días para que me venga el periodo, pero he sentido algunas molestias que me hacen sospechar de mi embarazo.
Yo he estado buscando un embarazo, hace 5 meses tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas de embarazo, debido a deficiencias hormonales, ya que al parecer el ovario no envío la suficiente cantidad de hormonas necesarias y por eso se desprendió el embrión (según entendí). Mi ginecólogo me dijo que debo estar pendiente, ya que apenas confirme mi embarazado debo tomar un tratamiento para que no me vuelva a ocurrir. Por eso necesito saber si hay pruebas que determinen el embarazo temprano, para tomar cartas en el asunto.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para saber por el ejemplo si un examen de sangre arroja un resultado confiable deben haber pasado por lo menos 15 días de haber tenido la última relación sexual. De todos hazte una prueba ahora y así saldrás de dudas. De todos modos te diré que si deseas salir embarazada debes tratar de tener todas las relaciones sexuales que puedas entre el día 14 y el día 21 contando desde el día inicial de tu regla para que se multipliquen las posibilidades. Igualmente algo que te puede ayudar también es hacer ejercicios diarios, correr, trotar, andar en bicicleta para que el organismo está listo para concebir ese futuro bebé y este pueda nacer fuerte y muy sano. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.