Días de fertilidad

Si mi a mi esposa le viene su periodo el día 13 de cada mes en que días puede quedar embarazada, y en que días no.

1 Respuesta

Respuesta
Los datos que te voy aportar son datos más o menos fiables no son para usar como método anticonceptivo pero en lugar de querer quedar embarazada te ayudaran:
Su ciclo menstrual si se pone con la regla todos los días 13 seria aprox de unos 31 días.
En el mes de marzo debería de ponerse con la regla el día 15
El inicio el periodo de fertilidad seria el día 23 de febrero y su fin de alta fertilidad el día 28.
¿Pero qué se pone con la regla siempre el día 13? Eso es imposible por ejemplo este mes le toca el 15 en teoría claro...