¿Postinor tiene efectos sobre el ciclo menstrual?

Hola... Quisiera hacerte una pregunta.. Estoy desesperada :(... Mi novio y yo solo tenemos juegos sexuales, nunca hemos llegado a la penetración, el caso es que el eyaculo sobre mi y por precaución toma postinor al día siguiente... Mi ultima menstruación fue el 21 de enero y me dura 4 días comúnmente, soy bastante irregular, quisiera saber si postinor tiene efectos para el retraso del ciclo menstrual, porque ya estamos 8 de marzo y no me baja :(,,, ¿existen posibilidades de embarazo? :( Por favor quisiera que me aclares esta duda.. Esta angustia me esta matando!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras no te penetre ni eyacule dentro de tu vagina no saldrás embaraza y no tenías que tomar nada más pues no hay ni el más mínimo riesgo de embarazo. El tomar postinor trae como consecuencia descontroles menstruales y tu regla podría retrasarse días, semanas o meses, pero en cuanto a un embarazo ni siquiera te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias ^^ no sabes cuanto me tranquiliza tu respuesta... pero si me preocupa eso de que me podría duras meses sin bajarme :¿ES qué tan común ocurre esto?.. gracias