No confío en mi esposo

Buenas tarde,
Cuando estábamos de novios mi ahora esposo, dejo a una chica embarazada para mi fue algo de verdad muy triste por el engaño pero el me insistió que con ella no quería nada y le creí estuvimos dos años de novios y ahorita llevamos 5 años de casados, pero todos estos años han sido un tormento para mi cuando tocamos el tema de la niña y su madre.
Yo entiendo que el tenga que ver por su hija pero el que tenga que estar en contacto con la madre de esta me indigna y siempre terminamos peleando por lo mismo.
Yo entiendo los lazos que unen a mi esposo con esa señora pero me da demasiada rabia que este en contacto con ella.
Desconfío demasiado de mi esposo, siento que aun me engaña aunque el me ha demostrado muchas veces que nada que ver con la susodicha, pero ya no se como manejar esta situación y nos esta haciendo mucho daño, por favor solicito de ustedes su consejo y que debo hacer para manejar esta situación que me esta volviendo loca.

1 Respuesta

Respuesta
A mi modo de ver, tienes claro que apuestas por tu relación. Creo que de algún modo sientes a esta señora como un peligro a tu vida coyugal, un miedo que tu misma te planteas como irracional, que esta en tu cabeza. Una solución podría ser la de aumentar tu relación con esta señora, poder ser participe en las conversaciones de ellos, incluso invitar un fin de semana a la niña a tu casa, creo que eso podría infuenciar a esta señora para que optara por llamarte más a ti y no a tu marido. Así podrían resolverse tus dudas y tranquilizarte.