Infecciones seguidas

No entiendo porque me dan tantas infecciones vaginales. Entiendo que las mujeres estamos muy expuestas a eso, pero no entiendo porque soy tan susceptible a ellas. Quisiera que me indicaras que puedo hacer para prevernirlas o combatirlas una vez que me den

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tienes varias formas de evitarlas si eres muy susceptible a contraerlas y teniendo mucho cuidado donde te sientas al orinar, que la tolla con la cual te secas la cambies muy frecuentemente. Que la ropa interior que tienes secándose no se humezca al llover y luego se seque nuevamente, o sea, tener el doble de higiene de la que ya tienes. Son sólo algunos detalles que debes tener en cuenta a la hora de tratar de evitar el contagio de alguna infección por estas vías. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Bueno yo nunca me siento directamente el el inodoro, ¿pero podría una persona contraer esas infecciones sin tocarlo? Casi siempre lo utilizo y estoy estilo sentadillas
Estimada amiga: Los virus se encuentran en todas partes y especialmente en los baños, particularmente el utilizan muchas personas, en oficinas, colegios, restaurantes, cines, etc., simplemente con sentarse ya pueden estar propensas al contagio. De todos modos toma todas las previsiones del caso para evitar mayores infecciones. De todos modos no sería mala idea que visitaras al ginecólogo y te recetara los medicamentos que ayuden de algún modo a prevenir estas infecciones e incluso un tipo de vitaminas que ayude a tus defensas a tener mayor resistencia a los microbios.