¿Puede haber concepción con penetración pero no eyaculación?

Tuve relaciones en mi día fértil, mi novio no eyaculó dentro de mí sino afuera pero si me penetro y estuvo dentro un buen tiempo.. ¿es posible el embarazo con líquido preeyaculatorio?
¿Y si es posible que un hombre tenga náuseas cuando su mujer esta embarazada?
Agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no te volvió a penetrar luego que eyaculó no hay riesgos de embarazo, pues el líquido pre-eyaculatorio contiene espermatozoides cuando antes ha habido una eyaculación, si no es así no hay riesgos de embarazo. No está cínicamente comprobado que el hombre sienta los síntomas del embarazo, aunque muchos así lo manifiesten.