Necesito que me aconsejes con la relación sentimental que tengo con mi pareja

Amigo te busco para que esta vez me respondas como siempre lo has hecho, el problema esta con mi novia, estoy muy confundido la verdad ya noc que hacer.!
Te explico mi situación:
Nosotros estamos estables la pasamos bien, pero ahí algo que nunca me llena, ahí algo en ella o alguna actitud que ella toma que nunca me ha gustado y eso me afecta, ella nunca ha llenado esa seguridad que necesito, se y admito que aveces soy muy desconfiado pero noc si soy yo o es ella la que me hace desconfiar.!
La verdad quisiera tener la misma actitud que ella tiene, ella esta relajada no se da mala vida por los problemas, ella cuando le reclamo algo no se pone brava lo toma con calma (hasta en algunos casos se ha reído), y de verdad yo quisiera estar así SEGURO, así como ella esta segura de mi, es demasiado orgullosa y tengo miedo de que si yo cambio ella también lo haga.
Me has dicho que trate de ser indiferente pero a veces pienso que esa indiferencia no funciona para nada, por ejemplo hoy no le escribí casi y le respondía así con indiferencia y eso a ella no le afecto para nada solo me pregunto que si estaba ocupado o algo y no le afecto, la verdad noc que hacer, si estar INDIFERENTE o estar AMOROSO, aveces también pienso que soy yo el que me estoy poniendo loco por esa chama.!
YO quisiera que ella diera los primeros pasos para hacer las cosas y no siempre hacerlas yo, siempre soy yo el que le dice para salir, el que le dice para ir por ahí solos, el que le da el primer beso por que ella por orgullo o (por noc q) no lo hace,!
Hoy peleamos y nos molestamos, pero me abrazo y me dijo "te amo" me beso y se quedo cerca, me dijo q lo dejáramos así y se quedo así abrazada de mi, ES AQUÍ DONDE ME CONFUNDO TOTALMENTE Y TODO CAMBIA...! Es una actitud muy rara, y tengo miedo q use esos abrazos y besos y esas palabras para q se me pase la bravura.!
Pero el problema es q ahí CONFUSIÓN, no quiero ir a buscar a otra mujer y dejarla a ella, por q temo a estar cometiendo un error, tengo miedo de q el problema este en mi y q no la acepte como es, no quisiera olvidarla y q después me arrepienta de q ella en verdad me quería, pero tampoco quiero amarla y q ella no me ame, es aquí donde esta el dilema y todo mi problema.
Es muy difícil olvidar a una persona siendo tu novia y teniéndola tan cerca, cuando me molesto con ella me lleno de Fuerza y digo q la voy a olvidar, pero ella se me acerca y me abraza me besa y me dice q me AMA, como evito olvidar todo con una mujer tan bella y q me gusta tanto y q se me ponga así me hable cerquita.!
Yoc q la respuesta puede estar en la indiferencia, pero no puedo estar lejos de ella, la extraño cada vez q soy indiferente con ella y tengo miedo a q eso dañe la relación, tampoco quiero quejarme tanto por todos los problema q hemos tenido por q eso afecta y poco a poco nos aburriremos de tanto peliar y sera peor.
Tampoco espero una respuesta mágica tuya q solucione todo así de rapido, pero si pudieras darme algún consejo, algún ejercicio para practicarlo, alguna manera de relajarme y de no pensar tanto en estupideces, ella me quita energía y me las devuelve me he vuelto DEPENDIENTE a ella, cuando peleo con ella ando bravo con todo el mundo, PIENSO SOLO EN ELLA todo es ELLA ELLA ELLA, y no quiero q sea así, quiero tener una libertad quiero pensar más en otras cosas así como lo hace ella, el problema es q noc como hacerlo noc como evitarlo.!
Agradezco tu respuesta amigo.!

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo haberte dicho ser indiferente ante eso...
No, no creo que la indiferencia sea una solución. Más bien es ser objetivo lo más posible. No veo problema en ella. Efectivamente, me parece que eres tú quien no está seguro. Tu inseguridad está afectando la relación. Por lo visto, ella es muy hábil y debe actuar así porque no quiere afectar su vida, no quiere sufrir.
Las chicas así quieren disfrutar la vida y no amargarse, cosa que parece ser que tú no intentas. Ella no quiere sufrir, quiere pasarla bien. Parece una buena chica y creo que más bien eres tú quien debe reconsiderar lo que sucede y tratar de relajarte. Una chica así es algo muy bueno. Más bien trata de conservarla.
No te confundas, ella se ve que te quiere. Si te trata así es porque muy probablemente le causas ternura ya que siente que la quieres aunque actúes con un poco de torpeza. Te siente quizá un poco inmaduro, pero te quiere. No te confundas, simplemente confía más en ella.
NO seas indiferente, más bien trátala con cariño y respeto. Tenle confianza. Dialoga, comunícate, compartan cosas y experiencias. Disfruten la relación. La comunicación es básica. Paseen, opinen juntos sobre lo que ven, solo que desean a futuro, etc. Eso ayudará mucho.