Creo que en mi relación sentimental soy yo el problema y no mi pareja

Amigo te busco para que esta vez me respondas como siempre lo has hecho, el problema esta con mi novia, estoy muy confundido la verdad ya noc que hacer.!
Te explico mi situación:
Nosotros estamos estables la pasamos bien, pero ahí algo que nunca me llena, ahí algo en ella o alguna actitud que ella toma que nunca me ha gustado y eso me afecta, ella nunca ha llenado esa seguridad que necesito, se y admito que aveces soy muy desconfiado pero noc si soy yo o es ella la que me hace desconfiar.!
La verdad quisiera tener la misma actitud que ella tiene, ella esta relajada no se da mala vida por los problemas, ella cuando le reclamo algo no se pone brava lo toma con calma (hasta en algunos casos se ha reído), y de verdad yo quisiera estar así SEGURO, así como ella esta segura de mi, es demasiado orgullosa y tengo miedo de que si yo cambio ella también lo haga.
Me has dicho que trate de ser indiferente pero a veces pienso que esa indiferencia no funciona para nada, por ejemplo hoy no le escribí casi y le respondía así con indiferencia y eso a ella no le afecto para nada solo me pregunto que si estaba ocupado o algo y no le afecto, la verdad noc que hacer, si estar INDIFERENTE o estar AMOROSO, aveces también pienso que soy yo el que me estoy poniendo loco por esa chama.!
YO quisiera que ella diera los primeros pasos para hacer las cosas y no siempre hacerlas yo, siempre soy yo el que le dice para salir, el que le dice para ir por ahí solos, el que le da el primer beso por que ella por orgullo o (por noc q) no lo hace,!
Hoy peleamos y nos molestamos, pero me abrazo y me dijo "te amo" me beso y se quedo cerca, me dijo q lo dejáramos así y se quedo así abrazada de mi, ES AQUÍ DONDE ME CONFUNDO TOTALMENTE Y TODO CAMBIA...! Es una actitud muy rara, y tengo miedo q use esos abrazos y besos y esas palabras para q se me pase la bravura.!
Pero el problema es q ahí CONFUSIÓN, no quiero ir a buscar a otra mujer y dejarla a ella, por q temo a estar cometiendo un error, tengo miedo de q el problema este en mi y q no la acepte como es, no quisiera olvidarla y q después me arrepienta de q ella en verdad me quería, pero tampoco quiero amarla y q ella no me ame, es aquí donde esta el dilema y todo mi problema.
Es muy difícil olvidar a una persona siendo tu novia y teniéndola tan cerca, cuando me molesto con ella me lleno de Fuerza y digo q la voy a olvidar, pero ella se me acerca y me abraza me besa y me dice q me AMA, como evito olvidar todo con una mujer tan bella y q me gusta tanto y q se me ponga así me hable cerquita.!
Yoc q la respuesta puede estar en la indiferencia, pero no puedo estar lejos de ella, la extraño cada vez q soy indiferente con ella y tengo miedo a q eso dañe la relación, tampoco quiero quejarme tanto por todos los problema q hemos tenido por q eso afecta y poco a poco nos aburriremos de tanto peliar y sera peor.
Tampoco espero una respuesta mágica tuya q solucione todo así de rapido, pero si pudieras darme algún consejo, algún ejercicio para practicarlo, alguna manera de relajarme y de no pensar tanto en estupideces, ella me quita energía y me las devuelve me he vuelto DEPENDIENTE a ella, cuando peleo con ella ando bravo con todo el mundo, PIENSO SOLO EN ELLA todo es ELLA ELLA ELLA, y no quiero q sea así, quiero tener una libertad quiero pensar más en otras cosas así como lo hace ella, el problema es q noc como hacerlo noc como evitarlo.!
Agradezco tu respuesta amigo.!

1 Respuesta

Respuesta
Ella se comporta así contigo porque está segura de ti y sabe que no la dejarás. Entonces empieza por ser como ella y siéntete seguro que no te dejará. Puedes intentar un poco de indiferencia, que eso aunque no lo demuestre, la preocupa y la hace pensar en ti. Trata de no discutir tanto con ella, pues esto si la puede terminar fastidiando. Más bien, si lo quieres, sé muy cariñoso cuando la veas, pero sin ser tan meloso, pues aunque no lo creas, todo en exceso es dañino. No importa si no da el primer paso, pues dalo tu, pero entonces nada de peleas y siempre pórtate como todo un caballero, que si te dice que te ama, es porque así lo siente. No seas tan inseguro y trata de llevártela bien con ella y recuerda que cuando estás molesto la pasas muy mal y ella no. Así es que esa es la nueva estrategia, mucho amor, mucho cariño, comprensión y nada de discutideras, a ver cómo se porta. Si sigue igual, no importa, tu seguirás portándote super bien y así no tendrás tantas preocupaciones. De todos modos un poco de indiferencia no cae mal en ocasiones, pues lo haces, pero con muy buen carácter y sin peleas, como si nada, pero ya ella lo sentirá, aunque no lo notes y es cuando pensará más en ti. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Amigo gracias por tus respuestas, y bueno comenzare con la estrategia, te comento que hoy comencé a escribirle a una chama muy pana que conocí y me he sentido un poco mejor, osea me he despreocupado pero todavía tengo la inseguridad si tener algo con otra persona para tratar de despejar mi mente, por que yo siempre tengo la necesidad de estar bien con alguien o de como tener siempre un juju pues, y si en casos mi novia no quiere no pdo estar aguantando dos semanas sin un besito pues je je noc si me entiendes.! XD
Voy a tratar de que todo este bien con ella, y bueno distraerme y salir por ahí! ¿Pero es que trato de salir con una amiga así para distraerme pero se da la casualidad que quiere algo y como le hago je je?