Consecuencia...

Hola, es un gusto poder saludarte nuevamente, mi pregunta es la siguiente: ¿Habrá alguna consecuencia el uso constante de preservativos?, constante me refiero usarlos cada 8 o 10 días aprox...

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema con usarlos con regularidad, es más si lo deseas puedes utilizarlos todos los días, no tienen efectos secundarios y son tan seguros como los anticonceptivos tradicionales, así es que puedes estar tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.