Urrgente!

Buen Día! Estoy preocupada quiero realizarme un test de embarazo, pero no se si lo resultados sean efectivos por que todavía no tengo falta de maenstruacion, pero si he tenido dolores de vientre cono si me fuera a venir, dolores en los senos y mucha fatiga...
Mi Ultima menstruación Fue Introduzca los datos que se solicitan a continuación para iniciar el cálculo:
Última regla 3012/2007
Mi periodo es de 28-29 Días
Contando los 14 días mis días fertilis fueron del 10 al 14, Tuve relaciones sin protección el 10,12,14...
Mi proxima menstruacion deberia ser 26-27...
¿Mi pregunta es hoy me puedo realizar un test de sangre para saber si estoy?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay que ser paciente. No hay más remedio. Para que una prueba sea eficiente hay que aguardar hasta una semana de retraso. Si llega la semana sin haber sangrado, hay que aplicar el test. Antes, no sería confiable el resultado aunque salga negativo.
Si me tomas la sugerencia, no aceptes tener relaciones sin preservativo. Créeme que no se trata sólo de la confianza de pareja, sino de los cuidados que toda pareja debe tener. Si ambos están en una relación, ambos deben cooperar porque la responsabilidad es de AMBOS. Los dos disfrutan, los dos cooperan, ¿no? Pero bueno, tú decides.