Días fértiles en ciclos irregulares

Hola soy una chica de ciclos muy irregulares y quisiera saber como puedo calcular mis días fértiles... A continuación te digo cuales han sido las fechas en las que me ha bajado el periodo:
30 de mayo
28 de junio
27 de julio
26 de agosto
24 deseptiembre
24 de octubre
23 de noviembre
20 de diciembre
20 de enero
Espero me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para poder calcular tus días fértiles debes tener la fecha de inicio de tu regla y entonces cuentas 14 días a partir de ese primer día de menstruación y desde allí y durante 7 días más será tu período más fértil. O sea, entre el día 14 y el 21 contando desde el primer día de regla son tus días fértiles, no importa qué te día te baje, cuentas desde allí y así siempre sacarás bien tus cuentas y no correrás riesgo alguno. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.