¿Regla alterada?

Al día 22 de mi ciclo sangre, durante 4 días, los primeros 3 era sangre y al 4º era sangre casi diluida. Era menor a mi flujo común, pero mucho mayor a manchas.. ¿eran manchotas jajaja Es de implantación o menstruación alterada por régimen de yuzpe? ( Dos dosis de 4 anticonceptivos y comencé a utilizar el método el día 14 15 y 16 de mi ciclo[este dato me lo dio un amigo q es enfermero].) Los 5 días anteriores al día 22 de mi ciclo, me dolió el bajo vientre, como suele suceder en una menstruación común. Mi ciclo es de 30 días y tuve relaciones el día 12. Fue sexo con "coitus interruptus"

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sin duda ese sangrado fue provocado por las pastillas y es lo que demuestra que no hubo embarazo y por eso también los síntomas que has tenido, pero no te preocupes que el embarazo está descartado, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.