¿Hay algún riesgo si mantengo relaciones con mi novia durante su ciclo menstrual?

A mi novia su ciclo menstrual le dura de 4 a 5 días, y si yo mantengo relaciones con ella durante esos días, ¿corre algún riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgos de embarazo si mantienen relaciones durante su ciclo menstrual con eyaculación dentro de su vagina inclusive, es más, contando 10 días desde el primer día de regla durante ese lapso pueden tener todas las relaciones que deseen que no habrá embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.