Referente al postinor

Tuve relaciones sexuales y tome pastillas postinor 2. La menstruación usualmente me viene del 17 al 19 de cada mes, pero en esta ocasión me ha venido el 10 de octubre. ¿Este cambio tiene que ver con el hecho de haber tomado el postinor?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente ese sangrado que te bajó lo ocasionan las pastillas y demuestra que no hubo embarazo y que las píldoras hicieron efecto. Tu próxima regla podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las pastillas, pero ya tienes la seguridad que no saliste embarazada, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.