Relación durante la menstruación

Hola.. Primero que todo estuve con mi novia durante la menstruación, sin protección y eyacule dentro, después de eso ella se tomo en menos de 48 horas la pastilla de emergencia y 12 horas después se tomo la segunda pastilla, fuera de eso han pasado 5 días de retraso y no hay signos de que llegue el periodo...¿es posible que este embarazada? Y aproximadamente,¿de qué porcentaje estaríamos hablando?

1 Respuesta

Respuesta
Mientras tenga la regla y durante los 10 días contando desde el primer día de menstruación no hay posibilidades de embarazo, incluso las pastillas no eran necesarias, ya que no hay riesgo de embarazo. Ahora su próximo sangrado podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las píldoras, pero lo importantes es no está embarazada, así es que puedes estar tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por la respuesta y de veras que me dio mucha tranquilidad. Es más hoy mismo a mi novia le llego el periodo... me alegro mucho por contar con expertos respecto al tema.. cualquier inquietud que se me presente se las notificare al instante... muchísimas gracias.