Hay otra opción

Hola, Me case hace 2 años y 3 meses, y conviví con mi ex solo 1 año actualmente llevamos 15 meses separados y hace 3 meses metí la separación de cuerpo para el divorcio y me dice que debo esperar a que se cumpla el año para poder divorciarme, nos estamos divorciando de mutuo acuerdo no tuvimos hijo ni bienes. Quiero saber si hay otra solución para no esperar tanto

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te desesperes y espera el tiempo que hace falta para que salga la sentencia, ya que son lapsos que deben cumplir. Pero tranquila que el tiempo pasa muy rápido y cuando menos te des cuentas tendrás el documento del divorcio en tus manos.