¿Puedo quedar embarazada?

Aquí io otra vez, solo tenia una duda es que io soy muy nerviosa i quería ver si es que hay posibilidades de un embarazo cuando termine mi novio en mi, ahh pero io estoy tomando jazmín ya esta es mi segundo cajita i voi a la mitad pero lo más que se me ha olvidado tomar la pastilla son dos horas de la hora que me la debo de tomar. ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ni te preocupes, ni estés nerviosa que no saldrás embarazada, ya que las pastillas Yasmin te protegen todos los días, entonces tu novio puede eyacular dentro de ti cuantas veces quiera que no saldrás en estado, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.