Hola como estas

Sabes desde unos tres meses atrás me están saliendo en el hombro tanto izquierdo como el derecho algunas manchas, te explico como son :
Primero me pican mucho.
Se me ponen como como cuando la paredes se ven nacidas.
Y luego toman un color como el de una quemada en la piel de color marrón oscuro y luego me queda la marca blanca.
Pensé que eran manchas de sol pero me han ha dicho que por las caracteriztica que presentan es un hongo.
También tengo alguna en la parte de abajo del seno derecho¨me pincan y son de color marrón orcuro como el de una quemada.
Por favor quisiera que me ayudaras y me recomendara algo para eliminarla ya que se me ven muy fea y tengo miedo de que se extienda más .
Gracias espero tus comentarios al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puedes ir a la farmacia un compra un antibiótico de amplio espectro, puede ser Canestén, Batrafen, etc., y les dices para qué parte de la piel es y cómo puedes usarlo. Espera una semana y si no te mejoras acude al dermatólogo. Pero son hongos sin duda y debes tratarlos a tiempo antes que se extiendan. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.