Duda embarazo

Que tal un saludo: oye hace tiempo te pregunte sobre si avia riesgo o no de embarazo mientras hubiera sangrado,, y hace unos días leí de 2 fuentes fiables, ¿qué elriesgo es latente y que no se recomienda para nada tener relaciones sin protección aun que se este menstruando puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo Te reitero lo que te dije no hay riesgos de embarazo durante la menstruación, es más, contando 10 días desde el inicio de la regla se pueden tener todas las relaciones sin protección que se deseen que no habrá embarazo. Lo que pasa es que algunas veces hay sangrado provocado por cambios hormonales y la persona piensa que es su regla y mantiene relaciones y se han producido embarazos, pero si persona está consciente que está en su período nunca habrá embarazo en ese lapso. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.