Divorcio pensión a unmenor

Hola mi pregunta es la siguiente, mi ex marido llevamos divorciados 8años le pasa 130 euros a su hija por mutuo acuerdo, pero de un tiempo acá le pasa la pensión cuando quiere ahora hace dos messes que no le ingresa nada, cosa que ya ha echo en otras ocasiones, diciendo que ya me lo ingresaría pero nada yo he hablado con el explicándole que es para su hija que lo necesita y me responde el próximo mes te meto doble, pero no es así, me he cansado de tener que recordale que su hija necesita ayuda, pues yo trabajo y a mi no tiene que darme nada pues siempre he sido muy razonable al respecto, el trabaja y gana bien, que puedo hacer, gracias de antemano rosa

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Acude al tribunal de menores y plantea el caso para que lo citen y le digan cuanto debe darle, que te aseguro que será mucho más de lo que le da en la actualidad, y de este modo el debe depositar el dinero en el tribunal y tu lo recogerás. Hazlo así, pues esto seguirá sucediendo siempre, se atrasará y te dará cuando quiera. Ve a los tribunales y las leyes se encargarán que todos los meses si falta tu hija tenga la pensión que merece. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.