¿Descarto un embarazo?

Hola que tal no se si recuerdes el anécdota de que tuve una relación en donde hubo penetración pero nunca eyaculación dentro de la vagina, me dijiste que esperara y pues llego pero quiero descartar una posibilidad de embarazo.
Pues hoy fui con mi novia en la mañana para ver a un ginecólogo porque pensábamos que estaba embarazada y me comento cuando llegue a su casa que cuando se despertó había como rastros pero muy mínimos, total que íbamos a hacer una prueba de embarazo(sanguínea) pero llego una amiga suya y estábamos con su hermana platicando total que después se para y parece que fue al baño, regresa y me dice que ya había cantidades más grandes, siguió pasando el tiempo y como en una hora o dos decía que seguía saliendo como las reglas que ella había tenido normalmente acompañado como siempre con pequeños cólicos o dolorcitas, me comento.
Pues nos alegramos y todo, ¿pues se le atraso casi 4 días no sabemos porque nosotros pensamos como un escarmiento porque ya nos habíamos exccedido de confianza no más dime es normal? ¿Ya descarto la posibilidad de embarazo? Ella me iba a informar por si pasa algo como que sea poco pero ya estamos muy tranquilos espero que me contestes pronto;)

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente en estos casos se descarta la posibilidad de embarazo porque todo indica que no ha habido nada y que sólo ha sido el susto, sin embargo, mi sugerencia es que de cualquier manera se aplique el test de embarazo, para efectos de asegurar que todo está en orden.
Yo dudo que pueda haber embarazo, sin embargo, hay que asegurarse de que todo está bien, en mi opinión.
Sugiero que coma bien, evitando hacer 'dietas' por ahora. Mucha verdura, comer cereales y frutas, beber mucha agua y tratar de relajarse.
Para la otra, ya lo sabes: NADA de NADA sin preservativo.
Mi sugerencia:
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas, inyecciones y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
Respuesta
Si ya le bajó el sangrado no hay embarazo y puedes estar tranquilo. Han habido casos en que hay sangrado y hay embarazo, pero en este caso pasen de los dos meses de embarazo y es un síntoma de aborto, que no es el caso de ustedes así es que no se preocupen más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.