Necesito consejo sobre mi relación de pareja con mi novio y sentimientos de amor hacia otro chico

Tengo a mi novio conel que llevo 1 a'no y 10 meses, nuestra relación ha sido muy lindas pero también ha tenido sus dificultades... Ahora últimamente hemos peleado mucho y aveces hasta me ha dado ganas de dejarlo por lo mismo, pero lo quiero y me da miedo dejarlo. Por otra parte hace unos meses me hice amiga de un muchacho de mi universidad, el 11 a'nos mayor que yo (yo tengo 20 y el 31) y nos hemos llevado de maravilla, tenemos química, pero no lo quiero solo me atrae sexualmente. La semana pasada me invito a la casa de su primo y a escondidas de mi novio me fui y resulta que nos dimos un beso simple (sin lengua) y la vdd me gusto y hasta se me antoja hacer más cosas con el, hasta los dos hemos hablado de las fantasas sexuales que nos tenemos. La diferencia de el y mi novio es que este muchacho tiene mucho más que ofrecerme que mi novio. Mi novio esta estudiando y no ha logrado buscar un trabajo y este muchacho tiene un buen trabajo que hasta le da pa comprar unas casa de 4 cuartos y hasta pa tener un carro de lujo. La vdd es que yo quiero mucho a mi novio pero también me gusta mucho mi amigo... No se que hacer! No se me hace justo pegarle los tarros a mi novio... Al que me responda se lo agradezco un montón!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Amiga:
No creo que comparar a dos personas en dos momentos vitales diferentes te de pistas. Creo que cada relación te esta cubriendo aspectos diferentes y no comparables. Creo que coger las cosas una a una puede ayudarte. 1º ¿Qué es lo que te pasa con tu pareja? ¿Qué os hace discutir tanto? Si tu relación te importa y quieres a ese chico, no descuides saber como estáis y que queréis. 2º por otro lado esta tu relación con este amigo, que creo que tienes bastante claro que tiene un componente eminentemente sexual y de transgresión o morbo (a escondidas, es mayor, con pelas...). Creo que son dos cosas diferentes que no debes mezclar. Una cosa es tu relación de pareja y que vayas a hacer con ella, y otra cosa es este amigo y que vayas a hacer con él.