El parche

Hola que tal quisiera saber como funciona éste o requiere una instrucción directa con el ginecólogo.
¿Por cierto quisiera saber como actúan las píldoras abortivas dijéramos que la menstruación no llega este mes que se hace se toma la píldora abortiva y ya se espera hasta el mes siguiente o el sangrado se presenta después? ¿Cuál es la más tolerable para el organismo? ¿Se requiere tomar más de una dosis?

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que lo recete un ginecólogo, quien luego de examinar a la persona sabrá tipo de parche puede utilizar y si lo puede usar o no. No te puedo recomendar pastillas abortivas pues no tengo conocimiento de estas, ya que puedo aconsejar evitar un embarazo, pero no interrumpirlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.