Canarios

¿Por qué mi canario siempre que canta canta pero para el solo y desde que lo tengo no a cantado fuerte que le pasara?
Respuesta
-1
El canto del canario no es adorno, es su forma de cortejar a la hembra.
Si quieres que cante muy fuere tendrás que buscarme una novia y ponerlos en jaulas separadas que se escuchen pero no se vean. De esa forma el macho cantara fuerte para que ella se enamore de el. Infrmate de la época de celo y júntalos para que te críen