Semen

Hola, soy un chico de 30 años, yo cuando me masturbo o tengo relaciones sexuales al eyacular mi semen sale bastante liquido, entonces quisiera saber si hay alguna razón por la que me sale así y si hay o podría hacer algo para que me saliera más espeso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
EL semen es en cada persona distinto. Depende en gran medida de la alimentación. EL que tengas el semen más liquido créeme que para las mujeres es mejor! Suele parecernos más desagradables los semenes espesos y concentrados... los líquidos son más agradables! Así que tienes suerte. No te p`reocupes porque cada uno tiene el semen sistinto, es como el flujo de las mujeres, exactamente igual.