La mesygina

Hola, soy una lectora de Panamá, yo usaba depoprovera por 2 años seguidos, hace tres meses deje de usarla, el periodo no me viene, si acaso solo unas gotitas, compre una mesygina pero no me atrevo a usarla por miedo, ya que no sè si pueda usarla sin que me venga el periodo, tengo una hija de 4 años. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tu retraso se debe a que dejaste de ponerte las inyecciones, esto es normal, así es que no te preocupes. Para empezar a usar Mesigyna debes esperar a que regla llegue. Ten paciencia y no te preocupes, que como te digo esto es normal que ocurra cuando se suspende el uso de cualquier anticonceptivo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.